domingo, mayo 15, 2005

Lamento no ser

Pues bien, es una lástima q hayan tenido q pasar 4 años para q supieramos q soy muy buena novia y muy mal partido.

Lo siento amor, reuno todos los defectos q puede tener una persona, lo peor es q llevo mucho tiempo así y no he logrado cambiar. Debes saber q, como siempre, estas en libertad de irte cuando quieras, yo no rogaré ni te presionaré para q te quedes conmigo.

Se lo que me pasa, pero estoy hundida en las culpas acumuladas de tantos años y hasta ahora quiero sacar la cabeza y vivir, es un poco tarde para empezar pero es mi vida y tendré que repararla de alguna manera.

Estoy estancada y entiendo q cada vez q retraso mi vida afecto nuestros proyectos comunes, quisiera remediarlo pero no se como, se que quieres ayudarme pero no se que decirte q hagas, has sido mi apoyo en los malos momentos y eres mi soporte la mayor parte del tiempo, no hay nada mas q pueda pedirte, me has dado muchas cosas buenas, por ti he recuperado la fe en el amor, en la vida, en el futuro, pero creo q no soy lo q esperas q sea y en este momento soy mas frágil de lo q he sido todo el tiempo.

Lo siento

Suena estúpido disculparse por lo q uno es, te he dado todo lo q tengo y todo lo q soy pero entiendo q tu quieres lo q puedo ser y ahora mismo dudo si realmente lo voy a alcanzar.
Muchas veces pienso q lo mejor q podría hacer es liberarte de la carga q represento, sabes q no lo he hecho pensando q nadie te podría amar como yo?
Es una idea romantica, muy bonita segun mi parecer, q en la vida práctica sirve para 3 cosas: para nada, para nada y para nada.

Hoy no es mi dia, ya tendré tiempo para pensar

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Haciendo: Esperando
Estado anímico: normal
Escuchando: Trouble (Coldplay)

http://mundoxia.blogspot.com/atom.xml