jueves, abril 07, 2005

LA CITA

Al fin llegó la dichosa cita, no fue nada del otro mundo:
Llegué tarde, como siempre. Llamé a la puerta y me abrió con una sonrisa: "tu debes ser Xía verdad?". "Creo q si, yo soy". Es alto, rubio, bonito y preguntón. Tiene una gran paciencia y no se inmuta por nada. Así debería ser, no? Me cayó bien, me inspira confianza, afortunadamente.

Finalmente ME ATENGO (a las consecuencias), ME VESTÍ de afán, porque me levanté tarde aunq mi bb me llamó temprano a despertarme, ÉL SUPO COMO MANEJAR EL ASUNTO y me hizo EMPEZAR A HABLAR a punta de preguntas.

El restultado:
Toy deprimida...es un alivio pq no estoy loca.
Terapia por un año...no creí q necesitara tanto.
Doble dosis de Prozac...eso también lo agradezco.

Pd: Ver un divan me hace gracia.
Pd2: Lacónica yo?

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Haciendo: Evadiendome todavía
Estado anímico: mejorando
Escuchando: nada, al fin terminó el partido.

http://mundoxia.blogspot.com/atom.xml